Marina park - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Marina park

Branding

Imagen corporativa
Universo de marca
Aplicaciones
Señalética

Marina Seca de la costa de Granada

Oportunidad

¿A quién no le gustaría tener su barco en perfectas condiciones, pagando mucho menos de lo que cuesta el puesto de atraque en el mismo puerto?
Marina Park Motril es la primera Marina Seca de la costa de Granada situada dentro del puerto de Motril. La náutica, el mar, las olas, el viento, el cielo. Eso era lo que debíamos transmitir con la creación de esta nueva marca.

Propuesta

¿Cómo hacer que la marca se vinculase al atraque, al disfrute del mar y que resultase tan elegante y atractiva como la propia navegación?
La síntesis de las olas, la cuerda trenzada de las amarras y la capitulares M y P nos proporcionó la solución con un ritmo visual que remitía al rítmico mecer del oleaje. Por supuesto azul y blanco, y con un guiño tipográfico a la tradición de elegancia de la náutica deportiva.
A parte de la creación de la imagen corporativa desarrollamos también todo el universo de marca y aplicaciones que van desde la papelería a la señalética de misma, con elementos como banderolas, PLV y displays de comunicación.

Implantación

La implantación de la marca en el puerto de Motril consiguió posicionar al proyecto como a la marca de referencia de su sector en la zona, gracias a la gran conexión con el mundo náutico y con el público objetico que la propuesta conseguía transmitir con su sutil pero a la vez rotunda composición visual.

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top