Los Oftalmoconsejos - IOG - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

IOG | Los Oftalmoconsejos

Campaña Publicitaria

premio

Mejor producción en spot web. Smile Festival 2017

premio

Mejor creatividad en animación social. Publifestival 2017

Aprende a cuidar tu salud visual de la mano de Pupilo

Oportunidad

Instituto Oftalmológico de Granada, una clínica de asistencia especializada y personalizada en oftalmología acudió a nosotros buscando una forma distinta de comunicar una serie de contenidos de interés general sobre salud visual.
Con este objetivo concreto y como siempre intentando ir un poquito más allá para generar una propuesta creativa y notoria creamos a “Pupilo” y “Los Oftalmoconsejos”, una simpática forma de contribuir al cuidado de la salud visual.

Propuesta

Para dar respuesata al briefing creamos a Pupilo, un divertido personaje de animación en forma de ojo que debia ser el encargado de comunicar estos pequeños consejos sobre salud visual a los que decidimos llamar “Los Oftalmoconsejos”.

Implantación

Los “Oftalmoconsejos” se tradujeron en una serie de vídeos que trataban temas como: Las cataratas, el glaucoma, la importancia de las revisiones periódicas o la salud visual infantil. Estos fueron desarrollados con animación característica y mostraban a nuestro pequeño protagonista como abanderado de la salud visual.
Estos fueron implantados tanto en los dispositivos de la propia clínica como en las redes sociales de la marca, consiguiendo un alto nivel de acogida e interacción entre el público objetivo.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top