ALD & Fiat

Landing Page

Landing 500% – ALD & Fiat 500 Bifuel

Oportunidad

ALD Automotive, el mayor exponente del renting de vehículos en nuestro país nos pidió la realización de una landing page promocional orientada a promocionar su Fiat 500 Bifuel, un vehículo que funciona tanto con carburante tradicional como con Autogas Repsol, un nuevo tipo de carburante mucho más ecológico y eficiente. Para dar a conocer este vehículo tan innovador y hacerlo interesante al público objetivo optamos por transmitir esa dualidad tan presente en el mismo de diversas formas distintas a modo de gráficas promocionales incrustadas en una landing page.

Propuesta

La landing nos muestra, varias gráficas que destacan todas las ventajas del vehículo, nos presenta al Fiat 500 como inteligentemente sexy, económicamente ecológico y bestialmente bello, utilizando claims que ofrecen ese doble punto de vista, convirtiendo al clásico fifty fifty en un 500 – 500 y posicionando al vehículo como a un nuevo mundo de posibilidades. A través de la propia landing el cliente puede pedir más información sobre el vehículo, convirtiéndose en una eficaz herramienta para la venta, la misma sigue un diseño llamativo y muy pop, acorde a la línea gráfica utilizada por el vehículo en su posicionamiento de comunicación.

Implantación

La landing se difundió en las redes sociales de la marca con una grandísima aceptación generando un gran número de menciones y compartidos y se envió a una gran base de datos de clientes a modo de marketing directo que consiguió agotar las unidades del vehículo en pocos días desde su lanzamiento, generando un gran retorno de la inversión publicitaria para el cliente y un recuerdo de marca basado en la diversión y en la interacción con el público.

DICE MUCHO

PREMIOS

31 *

*DE MOMENTO...

30

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top