Grupo Abades | Exquisitamente - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

GRUPO ABADES | EXQUISITAMENTE

CAMPAÑA PUBLICITARIA

Oportunidad

Grupo Abades, empresa con un cuarto de siglo de experiencia que apuesta por brindar máximo confort, calidad y profesionalidad a sus clientes, nos encargó un concepto de comunicación para la línea de Abades Catering. Esta línea de negocio está preparada tanto para ofrecer servicios de restauración en espacios propios en exclusiva, como en cualquier emplazamiento.

Propuesta

Para poder lograr nuestro objetivo creamos Exquisitamente, un concepto de campaña que gira en torno a la filosofía de llevar el bienestar y la calidad un paso más allá de la marca, una forma de hacer las cosas única y extraordinaria, en otras palabras: Exquisitamente.
Exquisitamente es una forma cercana y actual de transmitir los valores de la marca y a la vez se convierte en el paraguas perfecto para construir los distintos mensajes que pongan en valor todo lo que hay detrás de la marca, ubicaciones, servicios, gastronomía… Una forma creativa de transmitir los valores corporativos y a la vez generar un slogan de marca adaptable a todos los emplazamientos y servicios que se quieren destacar.

Implantación

Visualmente la campaña nos muestra distintas situaciones en las ubicaciones de la marca, con el buen rollo, la felicidad y el disfrute de nuestro cliente en primer plano.  Tuvo una gran acogida entre el público objetivo, tanto a nivel offline gracias a la campaña de exterior en mupis, vallas, autobuses y demás mobiliario urbano en la ciudad de Granada como a nivel online en toda Andalucía, y el claim de marca #Exquisitamente tuvo un gran índice de recuerdo.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top