Ford | Los Henry Ford’s

Acción de Street Marketing

premio

Mejor innovación en campaña publicitaria. Smile Festival 2017

Resucitamos al fundador de la marca

Oportunidad

Pérez Marín Motor es el concesionario oficial de la marca Ford en Jaén. El concesionario cambió su ubicación a un nuevo punto de la ciudad y su objetivo principal era dar a conocer de una forma creativa y notoria este nuevo emplazamiento. Para dar solución al problema creamos la acción de street marketing “Los Henry Ford’s perdidos por Jaén”, una divertida acción en la que apelamos al humor y a la interacción del público. Con este método generamos un mensaje claro e impactante, que se traduce en un recuerdo de marca.

Propuesta

Realizamos una rompedora acción en la que resucitamos por un instante al fundador de la marca, al mismísimo Henry Ford y a su hijo Henry Ford Junior, después los abandonamos a su suerte en pleno centro de Jaén para que ayudados de la inestimable colaboración de los transeúntes encontrasen la nueva ubicación del concesionario.

Implantación

Para poder llevar a cabo esta acción caracterizamos a dos actores como a Henry Ford y Henry Ford Jr. con sus vestimentas y acentos característicos y los dejamos sueltos por la ciudad interactuando con los transeuntes. A parte del momento ameno y divertido que suponía la acción en sí, los Henry´s hacían entrega a todo el público de su tarjeta de visita promocional en la que aparecía la nueva ubicación del concesionario. La acción fue también grabada y compartida en redes sociales en forma de pequeños spots para generar engagement y viralidad para la vertiente online de la misma.

DICE MUCHO

PREMIOS

31 *

*DE MOMENTO...

30

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top