Diseño Web - AFT Abogados Tributarios - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

AFT Abogados Tributarios

Diseño Web

Diseño Web

Oportunidad

AFT, el equipo de abogados y economistas especializados en fiscalidad y reestructuraciones mercantiles nos encargó un diseño web que transmitiera la nueva imagen de marca que diseñamos previamente para ellos, llevando esta al terreno online de una forma clara, coherente y posicionando a la marca como la mejor alternativa en su sector.

Propuesta

Para dar respuesta al cliente planteamos una web atrevida y novedosa que conecta de lleno con su filosofía de ofrecer “nuevos caminos legales” a sus clientes, con un look actual y moderno a la vez que solvente y profesional, conectando ambas patas del posicionamiento de la marca.

Implantación

De esta manera la web se implementa visualmente como un híbrido entre cercanía y profesionalidad, combinando recursos gráficos muy marquistas, accesibles a todos y tecnicismos propios del sector, de una forma muy bien estructurada y coherente.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top