Dice mucho de ti – Antartik - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Antartik | Dice mucho de ti

Acción con Influencers

Campaña a nivel nacional

Oportunidad

La marca de libretas Antartik, buscaba una propuesta online a nivel nacional que consiguiese posicionar a sus libretas como el mejor complemento de moda para los diferentes estilos y tribus urbanas que podemos encontrar hoy en dia entre el público más joven, para ello optamos por una propuesta de influencers a modo de embajadores de la marca.

Propuesta

Para dar respuesta a las exigencias del cliente seleccionamos a una serie de influencers a nivel nacional que representaran a un abanico de estilos lo más amplio posible, como metáfora perfecta de la multitud de estilos que representan las libretas Antartik.
Una vez seleccionados los incluencers les mandamos un pack creativo con libretas y productos de la marca para que tengan el material disponible para poder mostrarlo en sus redes sociales, generando así una corriente online de recomendación de la marca gracias al amplio poder de movilización a nivel nacional de dichos influencers.

Implantación

Esta campaña de influencers se implantó sobretodo en Facebook e Instagram, tanto en los propios perfiles de la marca como en los de la red influencers elegidos para la campaña, generando una gran difusión y viralidad para la campaña, con un amplio número de compartidos e interacciones.
Antartik no tardó en observar los resultados de la misma, detectando un gran incremento en las ventas de sus productos y un gran número de nuevos seguidores e interacciones en sus redes sociales.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top