Crestanevada | Felicidad de serie - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Crestanevada | Felicidad de serie

BRANDING

premio

Premio a la mejor eficiencia en branding Smile Festival 2018

Oportunidad

Crestanevada, referente de la innovación en el sector de los vehículos de ocasión, nos encargó el nuevo posicionamiento de su marca, buscando crear con ésta un auténtico punto de inflexión en su empresa. Para conectar con el público se utilizó un mensaje homenajeando la sensación única e indescriptible de ser libre, de poder conducir y disfrutar de tu propio coche sin complicaciones por el camino. Una oportunidad única para ponernos al volante de un proyecto de branding con la felicidad, el buen rollo y el humor como vehículos. Somos tu mejor copiloto.

Propuesta

Para dar respuesta al cliente desarrollamos un trabajo de  branding integral desarrollado desde cero, para el cual creamos posicionamiento, imagen corporativa, tagline, una gran variedad de propuestas de activación y un universo de marca con una sólida y divertida propuesta bajo el concepto Felicidad de serie como pilar central. Este slogan de marca creado para este proyecto de branding nos describe a la perfección su enfoque fresco e inconformista y el carácter proactivo y buen-rollista de la marca.

Implantación

La marca fue implantada con mucho éxito en todas sus expresiones, situaciones y emplazamientos que van  desde piezas publicitarias puntuales concretas, ambient y  elementos de PLV, hasta territorio online como su nueva web www.crestanevadatas.es/, consiguiendo tangibilizar de una forma cohesionada, muy visual y coherente los valores de la marca predefinidos, dando un acelerón al negocio gracias al humor y adelantando a la competencia.

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top