Clínica OXUM - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Clínica OXUM

Branding

Imagen corporativa
Papelería
Ambient

Clínica de medicina estética

Oportunidad

Desarrollar la imagen corporativa y ambiente para la clínica Oxum, una nueva clínica de medicina estética, nutrición, odontología y fisiopatología respiratoria que abre en un entorno único y de una gran relevancia en el sector cómo es el Parque Tecnológico de la Salud en Granada.

Propuesta

Creación de naming, imagen corporativa,  y propuesta de ambient que transmita todas las características y valores expresados en el posicionamiento de comunicación de la clínica: salud, excelencia, tecnología e innovación como valores principales.
Elección de Oxum como naming de la clínica, Oxum es el nombre de la diosa de la belleza, sensualidad y sexualidad femenina, a la vez que la grafía X se asocia a tecnología y excelencia, nombre que identifica perfectamente la filosofía de la clínica, propuesta conceptual que queda doblemente reforzada por el desarrollo visual de la misma. Aplicación de la imagen corporativa a todo tipo de papelería corporativa, diseño interior de ambient y creación de web corporativa de la clínica.

Implantación

Nuestra propuesta integral de branding para Oxum consiguió convertir la idea de negocio de la clínica en un proyecto real y tangible, dándole nombre e imagen, haciéndolo reconocible al público y transmitiendo una propuesta de valor determinada, potenciando el negocio y convirtiéndolo en uno de los referentes de su sector en la ciudad de Granada.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top