Clínica Cámara | Soluciones Odontológicas - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

CLÍNICA CÁMARA

CAMPAÑA PUBLICITARIA

Oportunidad

Clínica Cámara abrió sus puertas en Granada, la clínica odontológica con más de 30 años de experiencia presente en Jaén, sinónimo de equilibrio armónico de experiencia, juventud, estudio, formación, ilusión y tecnología puntera nos encargó una campaña integrada para dar a conocer su marca de una forma diferente, eficaz y que sorprendiera a nuestro público objetivo.

Propuesta

Para lo cual creamos Soluciones Odonto-lógicas como concepto integrador de marca, que explica de una forma divertida, con un pequeño juego de palabras, la filosofía de apostar siempre por la lógica para ofrecer la solución que mejor se adapte a la salud del paciente, a raíz del cual  y como satélite de la misma nace el concepto de campaña Sonrisas Odonto-lógicas que nos  presenta una poesía visual en la que la cercanía cobra una especial importancia.

Implantación

Es una campaña 360 que se adaptó tanto a ambient como redes sociales, publicidad online y los distintos medios con los que juega la marca. Cada una de las propuestas presenta un copy distinto que juega con la palabra “dientes” para recalcar nuestro sector y darle un plus de creatividad. Todas las situaciones representan una solución a cada una de las circunstancias o problemas por los cuales nuestro público acude a nosotros.

DICE MUCHO

PREMIOS

40 *

*DE MOMENTO...

39

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top