Renault | Buenafollá car

Acción de Street Marketing

premio

Mejor Uso del humor en acción de relaciones públicas. Smile festival 2017

Desmontamos el mito de la Malafollá Granaina

Oportunidad

Japemasa Renault es el concesionario oficial de Renault y Dacia para la zona de Jaén y Granada.
Su objetivo principal es ligar la marca a la ciudad de Granada de una forma lo más creativa y cercana posible. Aprovechando el tipo de producto que ofrece la marca, es decir todo el tirón y atractivo del sector de la automoción, planteamos “el Buenafollà car” una divertida acción veraniega de street marketing con la que no solo conseguir cumplir los objetivos del cliente, sinó también echar una mano a toda la ciudad en general.

Propuesta

Con la llegada del verano a Granada llega también el sofocante calor, la temperatura no deja de aumentar y con ella algo muy propio de la ciudad, “la malafollá granaina”, la gente está mucho más susceptible, mucho menos dispuesta a aguantar tonterías, generando un clima muy poco apetecible.
Nuestro objetivo: Convertir la marca Japemasa Renault en un vehículo para combatir esta situación, lograr desmontar el mito de la malafollá granaina y demostrar que incluso con 40 grados a la sombra Granada puede ser el lugar más acojedor del mundo.

Implantación

Para ello creamos el “Buenafollá car” una acción de street marketing en la que un Renault Megane customizado para la campaña recorrerá distintos puntos de la ciudad, ofreciendo desplazamiento gratuito con todas las comodidades, aire acondicionado y buen rollo asegurado a todos los transeúntes que lo deseen. Este será conducido por un chofer muy atento y cordial que se ofrecerá a acercarlos a su destino con el único objetivo de echarles una mano y refrescar un poco esos largos días de verano en la ciudad de Granada.
A parte del desplazamiento en si, el chofer ofrecerá a sus pasajeros, un refresco y un abanico promocionales de la acción para poder seguir ayudándolos a combatir el calor una vez hayan llegado a su destino.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top