Boom Boom Room - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Boom Boom Room

Branding

Imagen corporativa
Universo de marca
Entradas y flyers
Merchandising

Un club explosivo

Oportunidad

Nos encargaron diseñar la identidad corporativa de un nuevo y sorprendente club en pleno centro de Granada, además de comunicar esta apertura generando expectación, exclusividad e impacto. Entre los atributos principales de la marca destacamos la sofisticación, modernidad, fantasía, e incluso atrevimiento para generar una imagen elegante y que crease época en Granada.

Propuesta

¿Cómo crear una imagen icónica que transmitiese todos sus atributos y que en su campaña de apertura se dirigiese hacia un público high class? Enlazamos el icono de la granada de mano y la fusionamos con la bola de espejos, un icono mítico en las discotecas de los años setenta. Escogimos la dualidad cromática del dorado y el negro para transmitir el lujo y la tendencia. Para la gráfica de la campaña de la apertura aplicamos la imagen de la marca sobre una gráfica en blanco y negro.
Al trabajo de desarrollo de imagen corporativa y campaña de apertura se sumó también el desarrollo del universo de marca, con aplicaciones de papelería tipo flyers y entradas, elementos de merchandising, piezas de marketing directo y elementos decorativos para la discoteca

Implantación

La implantación de la marca gozó de un gran recibimiento en la ciudad, apoyada por el propio evento de apertura del club, que fue diseñado como una pieza más del universo de marca, cosechó un éxito sin precedentes entre el público objetivo y rápidamente se posiciono en la mente del público como el club de moda en la ciudad.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top