Amare Marbella Beach Hotel | Navidad 2016

Campaña Online

Este año nuevo, lo mejor está por venir

Oportunidad

Amare Marbella Beach Hotel el hotel para adultos de la costa de Marbella nos encargó la realización de su clásica felicitación navideña, para ello concebimos un spot de video que mostrase todo lo que este gran hotel es capaz de ofrecernos de una forma muy visual e impactante y por suspuesto dándole un toque muy navideño, como no podía ser de otra manera a la propuesta.

Propuesta

Para generar esta propuesta optamos por el insight de “Los propósitos de año nuevo”, todo el mundo se replantea cómo será su próximo año en estas fechas tan señaladas, hacer más ejercicio, salir más, darse algún que otro capricho… de esta manera el spot consiste en una enumeración de los propósitos de año nuevo más recurrentes mientas podemos observar como Amare Marbella Beach Hotel nos ofrece formas de poder hacerlos realidad en sus instalaciones, con un material audiovisual de calidad grabado directamente en las instalaciones del hotel en varias de sus celebraciones y eventos. Como cierre para el video utilizamos el claim “The best is yet to come” dando a entender que el próximo año lo mejor está por llegar en Amare Marbella Beach Hotel.

Implantación

El video se colgó en las redes sociales de la marca con una gran aceptación entre el público y se envió por correo electrónico a modo de marketing directo a todos los clientes del hotel para desearles lo mejor en las Navidades del 2016.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top