¡Todos a bordo!

Premios del Club de Marketing de Málaga

28 octubre 2015

El 27 de octubre embarcamos a bordo del crucero MSC Divina, convertido para la ocasión en el buque del Marketing. Y la ocasión fue la gala de los séptimos Premios del Club de Marketing de Málaga, unos premios consolidados tanto por su prestigio, como por su capacidad de convocatoria y su relevancia en medios de comunicación. Nuestra campaña de para Fuerte Hoteles fue nominada en la categoría de Mejor Acción de Marketing Online (case study de la campaña) Una campaña desarrollada el pasado verano en tres fases consecutivas, y en cinco países. Nos alegra doblemente por ser un reconocimiento a la calidad y efectividad de la campaña, y también a la cadena hotelera Fuerte Hoteles y a su excelencia en el ámbito del marketing.
En el teatro del MSC Divina se reunión una amplia representación de los profesionales del marketing, tanto consultores y agencias como empresas y medios de comunicación. La entrega de premios representa el momento culminante a la importante labor del Club de Marketing de Málaga, y de su junta directiva, entusiasta y eficaz, capitaneada por su presidenta Manuela Aránega.
Después nos trasladamos a uno de los salones de barco donde pudimos disfrutar de de un aperitivo con los profesionales del sector, felicitar a los ganadores y estrechar lazos. Todo con un dulce final: la espectacular tarta que con la imagen del Club de Marketing de Málaga virtusosamente dibujada de la que dimos buena cuenta.
Desembarco, despedidas y hasta la próxima y dificilmente superable edición de los premios. ¡Allí nos veremos!

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top