Spot publicitario

BLOG


Pocos recursos comunican tan bien un mensaje, y lo transmiten con tanto impacto y fuerza, como el vídeo. Se trata de una herramienta de comunicación perfecta para empresas y marcas que quieran presentar o informar sobre sus productos o servicios de una forma más amena, más visual y muy directa. Entre la variedad de formatos de producción audiovisual encontramos el vídeo corporativo: o vídeo marketing, donde las empresas, marcas, instituciones (o incluso particulares) se presentan como profesionales, abordando el sector que ocupan y transmitiendo sus valores, es decir, su imagen corporativa.

Por otro lado están los anuncios o spots publicitarios donde se promociona o muestra al público un determinado producto o servicio con el objetivo de incrementar sus ventas o contrataciones. A continuación ofrecemos una serie de tips o consejos para la producción de vídeos corporativos o spots publicitarios ilustrándolos a través de ejemplos reales de producciones llevadas a cabo en Granada:

 

  • No excederse con la duración del vídeo: en lugar de abrumar a la audiencia con largas producciones audiovisuales, buscar la forma de condensar el mensaje en el mínimo de tiempo posible. Ejemplo: anuncio de televisión.

 

  • Piensa en una historia y cuéntala: es la mejor forma de que el mensaje penetre en la mente del consumidor, haciendo que entienda el concepto y lo recuerde. Ejemplo: vídeo marketing.

 

  • El diseño gráfico y audiovisual es una parte esencial de la pieza: el vídeo posee infinitas posibilidades, un gran vídeo corporativo se diferencia de uno del montón en el diseño y en los pequeños detalles: cabeceras, tipografías, efectos, colores…. Aprovecha la oportunidad de atrapar a tus espectadores ofreciéndoles una imagen de empresa impecable. Ejemplo: vídeo de presentación de empresa.

 

  • Muestra la parte más desconocida: llega a la parte más interna de tu empresa o marca y muestra, por ejemplo, las herramientas de trabajo, los procesos de creación. Eso transmitirá siempre credibilidad y fiabilidad. Ejemplo: campaña de televisión.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top