TimeStash, la red social para los nostálgicos

BLOG


17 septiembre, 2014 | Categorías: Community Manager Granada, Noticias Limón publicidad

TimeStash, la red social para los nostálgicos

El contenido de TimeStash será creado por el propio usuario, ya que serán ellos los que publiquen las imágenes o demás contenidos que quieran compartir con la comunidad. Los demás usuarios, al ver algo que les haga recordar su pasado, comentarán y compartirán sus anécdotas, convirtiendo así esta red social en una divertida manera de justificar la importancia de determinados iconos de la cultura popular del pasado.

red social pasadoAdemás los usuarios, que se estima que tendrán como mínimo 30 años, podrán ver las principales películas o canciones que, por ejemplo, fueron un éxito durante un año determinado.
El desarrollador de negocios de TimeStash, Mariano García, comentó que el proyecto surgió con la idea de reunir recuerdos y compartirlos con los seres queridos. Explicó que el desarrollo de la plataforma llevó dos años, y cuenta con algoritmos que permiten detectar lo que le gustaba a la gente en el pasado.

.
Y como todo proyecto suele buscar un beneficio económico, TimeStash se crea pensando en convertirla en un escaparate perfecto para las marcas más afortunadas que han sobrevivido al paso de los años, con la idea de anunciarse públicamente de una forma poco convencional y que rompe con la típica publicidad online. Además, este baúl de recuerdos creado únicamente por la propia comunidad contará con una tienda online: ‘The TimeStore’, donde podremos encontrar y comprar los objetos o recuerdos que muchos consideraban perdidos.

.
Aunque por el momento esta nueva red social está disponible sólo en la web, los creadores de TimeStash esperan que próximamente se pueda acceder a ella a través de una aplicación para el teléfono móvil.
Pues ya sabéis, ya podéis comenzar a utilizar esta original red social… y ponernos un poco nostálgicos con nuestros recuerdos pasados.

 

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top