Una rueda de prensa que Fernando Alonso nunca olvidará

Una rueda de prensa que Fernando Alonso nunca olvidará

Recientemente hemos conocido la acción que ha llevado a cabo el Banco Santander, patrocinador de la escudería Ferrari, para sorprender al piloto español Fernando Alonso. El asturiano se disponía a dar una rueda de prensa al aire libre en Manhattan, cuando se vio interrumpido por algo totalmente inesperado, y si no fijaos en la cara de sorpresa que se le queda.

En este caso se le da una vuelta al concepto más tradicional del flashmob y se va un paso más allá. Ya no hay un baile coreografiado. Se consigue revivir una escena de adrenalina y pasión por el mundo del motor en el que se sitúa a Fernando Alonso en el otro lado; el del espectador.

Quién le iba a decir a F.Alonso que tras la inocente petición “¿Podrías arrancar el coche por favor? Solo quiero oír cómo suena” de un niño, se desataría la magia de esta acción.

Como colofón, una gigantesca banderola colgada desde el puente de Brooklyn desafía al piloto: ¿Preparado para competir en la Fórmula 1 Gran Premio de Estados Unidos?

Para lo que no estuvo preparado, desde luego, fue para el recibimiento que se llevó.  Mejor imposible.

5 noviembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top