Rediseño fachada Clínica Salus Granada

Rediseño fachada Clínica Salus Granada

Trabajando en los aspectos más fundamentales y básicos del diseño exterior de cualquier negocio se conseguirá hacer de éste un establecimiento mucho más atractivo y accesible, integrándolo en el entorno de la forma más adecuada y diferenciándolo de la competencia.

El último caso de éxito en este servicio de remodelación del diseño exterior de fachadas lo obtuvimos con uno de nuestros clientes: Clínica de Medicina y Cirugía Estética Salus. Se trata de un centro médico ubicado en un lugar privilegiado de Granada, en pleno centro de la capital, en la emblemática y transitada Carrera de la Virgen. A pesar de ser un lugar muy concurrido, una de las calles de Granada por la que más personas circulan a lo largo del día, el diseño de su fachada resultaba bastante plano y simple: restaba la visibilidad del establecimiento y no conseguía llamar la atención de los viandantes, parecía que estaba camuflado.

Por ello, nos encargaron el rediseño de la fachada, querían ofrecer una nueva imagen mucho más llamativa, visual e impactante y nos pusimos a ello. Desde Limón Publicidad respetamos en todo momento la identidad corporativa y tonalidad de Salus Medical Clinic para mejorar sus aspecto exterior. Decidimos incluir un vinilo principal en las puertas centrales y, dedicar los espacios laterales para la descripción de los servicios médicos que se ofrecen.

¿El resultado? Un aumento del número de personas que se paraban a mirar la fachada, un incremento en la notoriedad de la marca junto con el consiguiente aumento de clientes interesados en sus servicios médicos

También es reseñable el caso de Más Que Casas, una inmobiliaria situada en pleno pulmón de la capital (Paseo del Violón) con una fachada poco atractiva, que no conseguía captar el interés. Tras un trabajo de rediseño y publicidad, conseguimos una nueva imagen con un impacto significativo.

Otro ejemplo más de cómo en Limón Publicidad nos dejamos la piel para ayudar a nuestros clientes a mejorar la percepción exterior de sus negocios y, en estos casos concretos, consiguiendo que las fachadas sus negocios disparasen las ventas, el interés por la marca y  aumentasen las contrataciones de sus servicios.

3 julio, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top