3 de cada 4 pymes no aparecen en las búsquedas online - Limón Publicidad

3 de cada 4 pymes no aparecen en las búsquedas online

Un estudio realizado nos arroja la cantidad de empresas que aún no están sacando jugo a Internet. La cifra de 3 de cada 4 pymes no aparecen en búsquedas relacionadas con su ámbito empresarial da que pensar y mucho.

El motivo puede ser porque su página web no está optimizada, su web es demasiado antigua, o su web puede estar optimizada pero no actualizada con los nuevos algortimos de Google.

Sea como fuere, cabe destacar que todo empresario con web activa, debe realizar una reflexión por el estilo de ¿para qué quiero una web si no me encuentra mi público objetivo?

Las empresas deben tener en cuenta la importancia de un óptimo posicionamiento web ya que ayuda a mejorar la visibilidad de su negocio en la red y aumentar las posibilidades de llegar a público objetivo

Cabe destacar los esfuerzos que está haciendo Google en los resultados locales, así que no hay más que apoyarse en este trabajo para conseguir mayor visibilidad, mayor inclusión en los resultados de búsqueda, hacernos fuertes en Internet y conseguir estar por encima de nuestra competencia.

26 agosto, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top