Exitosa campaña en redes sociales para uno de nuestros clientes: SHR

BLOG


17 febrero, 2014 | Categorías: Diseño Gráfico Granada, Noticias Limón publicidad

Campaña de San Valentín para Sapiens Human Runner

La semana pasada celebramos el día de los enamorados, San Valentín, un festejo que muchas marcas y empresas aprovecharon para lanzar campañas comerciales en redes sociales, el medio publicitario más en auge de este momento.

Nosotros, desde el departamento de Marketing Online y Redes Sociales de Limón Publicidad, desarrollamos una breve, pero intensa campaña en redes sociales que propusimos a uno de nuestros clientes: Sapiens Human Runner, un gran store técnico multiespecializado en productos de running, trail y triatlón en Granada, una campaña que, desde el primer momento, enamoró a nuestro cliente.

El objetivo era generar ruido en sus páginas corporativas de Facebook y Twitter que cuentan con una comunidad de seguidores tremendamente activos y receptivos al entorno de la marca. Desde que esta tienda comenzase sus andaduras en Granada, hace poco más de 6 meses, la respuesta del público en redes sociales ha sido magnífica, alcanzando cuotas de viralidad envidiables… Nos sentimos muy orgullosos de haber gestado la identidad digital de Sapiens Human Runner desde su nacimiento; observando cómo logramos materializar con éxito ese difícil trasvase de lo online a lo offline a través de charlas técnicas en tienda, clubs de corredores y demás iniciativas, como la ‘I Carrera 1000 Likes Run’ que congregó a más de 400 corredores un domingo cualquiera…

Volviendo al desarrollo de la campaña social media para San Valentín, pensamos que éste era el momento idóneo para premiar la fidelidad de los seguidores de SHR, mimarlos un poquito más y demostrarles cuánto les queremos. Por ello y para ello diseñamos estas seis gráficas que se publicaron diariamente, de lunes a sábado, durante la semana del 10 al 17 de febrero.

El diseño de cada uno de los seis carteles que componen esta campaña perseguían generar impacto visual en los seguidores y usuarios de Facebook, una pausa en el clásico momento de scroll en el, tan a menudo, monótono y aburrido timeline. Quisimos despertar una sonrisa a través del humor y generar más complicidad con los seguidores a la vez que lograr más identificación de éstos con la marca.

De este modo, escogimos las imágenes más impactantes , y en primer plano, reflejando ese punto de máximo sufrimiento del atleta, porque claro,… Todos somos humanos: sudamos, nos ponemos feos y despeinados mientras corremos, ¿no? El tag-line escogido fue ‘Aún así… te queremos’. Toda una declaración de amor social para todos los que se dejan las piernas cada día en las pistas y entrenamientos.

Como podéis ver, aprovechamos la parte derecha de cada una de estas gráficas para destacar, cada día, un regalazo o descuentazo a nuestros seguidores, en forma de 2×1, descuento,… ¿El resultado? Aumento notable del alcance de la página de Facebook y Twitter y generación de ventas en la tienda.

 

 

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top