Un divertido ejemplo de publicidad interactiva en un mupi

Un divertido ejemplo de publicidad interactiva en un mupi

Cuando vais andando por la calle podéis encontrar diariamente publicidad en diversos sitios, y un claro ejemplo puede ser un mupi. Sí, ese considerado “mobiliario urbano” que suele estar en las paradas de autobús con anuncios publicitarios.

Seguro que los habéis visto,pero… ¿Alguna vez le habéis hablado alguno? O lo que es mucho mejor, ¿alguna vez habéis podido jugar con uno?

Pues en colaboración con la agencia TrojanOne, Pictionary ha conseguido crear un mupi interactivo para que cualquiera que cualquiera que estuviera paseando tranquilamente por un centro comercial y pasara por delante, pudiera demostrar sus habilidades en este juego.

Han llevado a cabo una original forma de presentar juegos de la mejor manera que puede hacerse: jugando. Además, se puede ver cómo no son sólo los más jóvenes los que se aventuran a interactuar con el mupi. ¡Los juegos son para todos!

¿Lo mejor? Sin duda la cara de los afortunados cuando ven la increíble recompensa que han obtenido por acertar. ¡No os desvelamos más!

14 noviembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top