VI Edición de los Premios del Club de Marketing de Málaga

VI Edición de los Premios del Club de Marketing de Málaga

Ayer, jueves 30 de octubre, nuestro Director Creativo tuvo el honor de estar presente en la VI Edición de los Premios del Club de Marketing de Málaga. Una gala cargada de emoción y diversión con una temática de lo más circense que reunía, entre otros personajes, a la mujer barbuda, el payaso acróbata o un malabarista.

Limón Publicidad y Comunicación resultó finalista, por segundo año consecutivo, en una categoría reina del festival ‘Mejor Acción de Marketing Online’ por la acción ‘1000 Likes Run’ para nuestro cliente Sapiens Human Runner.

La gala estuvo en todo momento más que animada y, es que no era para menos ya que allí nos juntamos más de 500 personas que vivimos una noche de espectáculo y magia por todo lo alto, con una organización que cuidó hasta el más mínimo de los detalles y nos brindó una velada de lo más excepcional.

La temática escogida este año, el mundo del circo, es toda una metáfora con nuestra labor diaria como marketinianos porque frecuentemente tenemos que hacer malabarismos, caminar por la cuerda floja e, incluso, enfrentarnos a las fieras del mercado.

photocall del eventoEmilio Almagro recogió la enhorabuena del jurado y de las diferentes personalidades del Marketing de Málaga, además, tuvo la oportunidad de agradecer personalmente a Manuela Aránega su labor organizando estos premios que tanto impulsan la excelencia, el marketing y la comunicación en las empresas.

Por último, hacemos mención especial a la empresa Navarro Hermanos, uno de nuestros clientes de la provincia malagueña, por el Premio Honorífico recibido por la organización del festival. También damos la enhorabuena a todos los finalistas, ganadores, premiados y, sobre todo, a la organización. ¡Ya estamos deseando que llegue la próxima edición!

31 octubre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top