Limón Publicidad recibe el Premio a la Mejor Campaña Interactiva en Publifestival

BLOG


27 agosto, 2013 | Categorías: Agencia de Publicidad en Granada, Noticias Limón publicidad

Premio a la Mejor Campaña Interactiva Publifestival 2013

El día 6 de junio de 2013 fue uno de esos que difícilmente podamos olvidar en nuestra carrera, y es que, como hemos publicado en nuestro Facebook, no todos los días se recibe un premio tan importante. Limón Publicidad y Comunicación: premio a la Mejor Campaña Interactiva para “Centro Regional de Transfusión sanguínea de Málaga” en Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social.

Desde que el avión tomó tierra en la Ciudad Condal no paramos de movernos; la primera parada fue en el moderno Hotel Chic&Basic en el que nos quedamos impresionados con sus instalaciones vanguardistas, cuidadas hasta el más mínimo detalle para ofrecernos una experiencia visual muy agradable y futurista. Acto seguido nos echamos a la calle recorriendo la ciudad y disfrutando del clima primaveral con el que Barcelona nos recibió.

Tuvimos la oportunidad de almorzar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Ipama, que nos brindó un trato exquisito con unos platos a la altura de las circunstancias: Tartar de merluza y verduras a la plancha, minimalismo y exquisitez en un solo mordisco.

Y, si hay un lugar por el que se debe pasar cada vez que vas a Barcelona, ese sitio sin duda es La Rambla, y ¿Qué mejor manera para combatir los nervios de la gala?

Considerada para muchos como “la calle más bonita del mundo” enseguida nos dejamos embarcar en esa especie de misterio y embrujo que nos engancha cada vez que pisamos Barcelona. Embaucados con el Palacio de la Virreina, y el famoso teatro de “El Liceu” finalmente llegamos a la Boquería, donde pudimos degustar uno de los geniales y divertidos batidos que venden en las fruterías. Toda una fantasía para los sentidos, las mejores carnes, pescados y frutas y verduras del mundo en apenas 50 metros cuadrados.

Y llegó el gran momento, en las instalaciones de CaixaForum, (ubicado en uno de los principales edificios modernistas de Barcelona) teníamos una de las citas más importantes del año, y no pensábamos irnos de allí con las manos vacías… El Publifestival es el Festival Internacional de Publicidad Social, la gran gala de la publicidad y el punto de encuentro para empresas y los profesionales del mundo de la comunicación con un interés común: el Marketing con Causa o la Publicidad Social.

Lo que Marçal Moliner describió como “el festival de las emociones” se evidenció nada más llegar, estábamos nerviosos (por qué negarlo), pero a la vez orgullosos de estar allí entre las mejores agencias a nivel nacional e internacional tan importantes como: Contrapunto, Bassat, Tapsa, Tiempo BBBO, RSCG (francesa), Young&Rubicam, etc.

Jose María Íñigo fue el encargado de presentar el acto, haciendo gala de una experiencia y saber estar a la altura del festival, donde compartimos nominación este año con las mejores empresas del sector, tales como: Samsung, Vodafone, Brico Depôt…

A la hora de recibir el premio, Emilio fue el encargado de pronunciar unas emocionantes palabras, agradeciendo al jurado por la elección de Limón Publicidad y al cliente por confiar en la agencia, remarcando que esta era la segunda vez que Limón Publicidad se llevaba un premio del Publifestival, todo un éxito.

También hizo un llamamiento al público para animarlos a dar un pasito adelante y donar sangre. Matizó que: “Es algo muy importante y de lo que uno debe sentirse muy orgulloso, porque de una forma u otra estás salvando vidas”.

Finalmente nos quedó la sensación de que el festival este año estaba muy bien organizado, y con un buen sabor de boca esperamos repetir premio el año que viene, trabajaremos para ello.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top