Esta Navidad Plátano de Canarias crea "El Despertador Mágico"

Esta Navidad Plátano de Canarias crea "El Despertador Mágico"

A los más pequeños se les acabó el estar en un sin vivir durante toda la noche esperando a que se haga de día para salir de la cama e ir directos a por los regalos. Y a los padres se les acabó el tener que despertarse tan temprano porque los pequeños han puesto el despertador a otra hora y han revolucionado toda la casa.

Plátano de Canarias ha sido el encargado de solucionar esto creando un despertador que sólo escuchan los niños.

Han conseguido crear: El Despertador.

Conforme avanza la edad las frecuencias de audición son diferentes, y no hace falta ser un sexagenario para que esta diferencia se note. Entre niños y adolescentes hay un gran salto por ejemplo. Y entre niños y adultos, éste es aún mayor. De esta forma, el despertador sólo podrá ser oído por los más pequeños de la casa y les permitirá el placer de bajar los primeros a encontrarse con la magia envuelta de los regalos.

Para conseguirlos habrá que estar atento a sus redes, tanto Facebook como Twitter, así que permaneced alerta para haceros con él si esta Navidad queréis pasar un poquito más de tiempo entre las sábanas.

16 diciembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top