Nos han nominado a tres categorías en Premios Agripina - Limón Publicidad

Nominados a tres categorías en Premios de Publicidad Agripina

La tercera edición de los Premios de Publicidad Agripina nos trae muy buenas noticias que contar…. Hemos sido nominados nada más y nada menos que a tres categorías:

El próximo 25 de octubre tendremos el desenlace final de este certamen publicitario en la Gala de entrega que será en Sevilla en un evento que reunirá a los principales profesionales del sector creativo para reconocer y premiar el talento made in Andalucía.

“El valor y el peso de este certamen en el mercado publicitario español es cada vez mayor y aspiramos ahora a que se conviertan en unos Premios de cobertura y ámbito nacional” señala José-Luis Zafra, fundador y organizador de Premios Agripina.

En total serán 24 los premios que se repartirán el próximo 25 de octubre de los cuales Limón Publicidad y Comunicación opta a tres categorías…. Deseadnos suerte, no nos gustaría volvernos con las manos vacías. ¡Ya os contaremos el desenlace!

30 septiembre, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top