Diseño catálogo La Alborada y gráfica Restaurante Gondoliere

Diseño catálogo La Alborada y gráfica Restaurante Gondoliere

El cliente granadino Grupo Ábaco nos pidió la elaboración de un catálogo para promocionar el nuevo residencial frente a la playa del Playazo, en Vera, y nosotros decidimos potenciar el atractivo del lugar donde está situado.

Dadas las espectaculares vistas y la ubicación tan exquisita del residencial, decidimos optar por un enfoque que potenciara el atractivo visual de tal paraje, ubicado en un entorno casi paradisíaco de la provincia de Almería.

La idea que quisimos transmitir era un catálogo “interactivo” diseñado de tal forma que el cliente que lo abriese –tirando de una estrella de mar sujeta a un hilo- y desplegase la página, descubriría que esas vistas marinas eran las que vería desde la terraza de uno de los apartamentos del Residencial Alborada. Buscábamos en todo momento generar sorpresa y expectación al usuario, al ser un catálogo muy diferenciado del díptico convencional.

El resultado fue un éxito, ya que esta modalidad y diseño del folleto generaba el deseo de saber qué había en su interior y, por supuesto, disfrutar de ese inmejorable escenario.

Otro ejemplo que hemos querido rescatar de nuestro baúl de viejos –y no por ello menos valiosos- tesoros, es la gráfica que diseñamos para el Restaurante granadino Gondoliere.

En esta campaña especial con motivo de San Valentín decidimos declarar nuestro amor eterno e incondicional por la pizza, uno de los platos estrellas del conocido restaurante italiano Gondoliere. Con estas dos pequeñas muestras creativas vamos abriendo boca a la que será nuestra gran sección: la sección de Limón Vintage.

Porque hay pequeños tesoros y trabajos que merecen ser recordados siempre.

16 julio, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top