Movember, “mostachos” de apoyo contra el cáncer de próstata. Limón Publicidad

Movember, “mostachos” de apoyo contra el cáncer de próstata

Como cada noviembre desde hace diez años, el mundo entero se coloca un bigote para promover la recaudación de fondos y la concienciación sobre el cáncer de próstata. Una iniciativa que pretende “cambiarle la cara a la salud masculina”.

Esta iniciativa por la que nos convertimos todos, hombres y mujeres, en vallas publicitarias, nació en la localidad australiana de Melbourne a principios del siglo XX, convirtiéndose hoy día en un movimiento global al que implica a millones de personas del mundo.

Lo que se propone este movimiento es que los hombres, conocidos como MO-BRO, se dejen el bigote durante todo el mes de noviembre, al ser preguntado ellos explicarán el esta iniciativa sumando así adeptos a la causa. Pero las mujeres también juegan un papel fundamental, conocidas como MA-SISTAS, ellas pueden ayudar con la difusión del mensaje y con la recaudación.

En este sentido son muchas las empresas y particulares que han querido apoyar esta iniciativa dándole una gran difusión a través de la red y los medios sociales, ya sea colgando mostachos en sus diseños y logotipos en caso de las empresas, o personalizando sus fotos de perfil y colocándoles un gran bigote en caso de particulares.

 La Fundación Movember ya ha iniciado más de 570 proyectos y recaudado millones de euros en todo el mundo, dirigidos siempre a la investigación del cáncer de próstata, el segundo más padecido por los hombres en el mundo.

6 noviembre, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top