BLOG


5 diciembre, 2016 | Categorías: Noticias Limón publicidad

Limón Publicidad en los Luxury Awards, 4 premios que son todo un lujo

El pasado 2 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Marbella, tuvo lugar el Festival de Publicidad de Lujo y Marcas Premium Luxury Advertising Awards en el que la agencia Limón Publicidad se alzó con 3 premios por la campaña digital ‘Verano sin límites’ para el cliente Amàre Marbella Beach Hotel. Las categorías ganadas son Mejor creatividad en campaña publicitaria, Mejor creatividad en campaña interactiva y Mejor marketing online. Además de estos tres premios, la agencia recibe una distinción especial como la Mejor Agencia de Campaña Online Luxury Awards 2016.
Gracias a la dinamización de esta campaña de verano se ha logrado impactar a más de un millón de personas generando un amplia presencia internacional en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suecia o Alemania. El objetivo de esta campaña galardonada era aumentar el número de reservas de este hotel de lujo ubicado en pleno centro de Marbella en su época de mayor intensidad, el verano en la Costa del Sol. Una campaña interactiva que ha logrado grandes cuotas de participación y engagement obteniendo casi 50.000 reacciones e incrementando la audiencia de marca en un 37% más de público objetivo.
Una velada impregnada por el lujo y la estética distintiva de las marcas premium que fue conducida por la televisiva Patricia Betancort y contó con la presidencia honorífica de su alteza Real la Princesa Beatrice d’Orleans.
Entre los galardonados destacamos la prestigiosa firma italiana Armani ganadora del Premio al Lujo Responsable por sus prácticas en materia de solidaridad, sostenibilidad y respeto animal. Otro de los grandes premios fue concedido a la célebre editorial Condé Nast, responsable de publicaciones como Vogue, GQ, Glamour o Vanity Fair, una mención especial alzándose con el Premio Comunicación Luxury 2016. Por último, destacamos un premio tan especial como el de Bodegas Barbadillo y su edición de lujo de ‘Versos 1891’ por ser una de las empresas que más ha creído en renovar su comunicación en los últimos años.
De esta forma la agencia creativa Limón Publicidad y Comunicación consolida su trayectoria como una de las agencias más premiadas de Andalucía y una de las más referentes en el entono digital. Una buena forma de celebrar el 16 aniversario de la fundación de esta destacada agencia creativa.

DICE MUCHO

PREMIOS

31 *

*DE MOMENTO...

30

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top