NOS
DEJAMOS
LA PIEL

AGENCIA
DE PUBLICIDAD
Y MARKETING


Creemos en la creatividad estratégica para generar campañas que conecten emocionalmente con los consumidores. Para que venda, para que su marca crezca y para que su inversión publicitaria resulte rentable.
Somos Limón. Por eso cuando entrevistamos candidatos para incorporarse a la agencia no buscamos un planner, un redactor o un diseñador. No buscamos un hace-eslogans, ni un virtuoso de la fotografía, o un web master cuya red neuronal se parezca a internet. Y no nos importa si prefiere camisa, camiseta, mocasín o New Balance. Lo que buscamos es otro Limón. Alguien que se deje la piel a gusto haciendo lo que más le gusta. Alguien que no deje de sorprendernos porque no haya dejado de sorprenderse.
Nuestros clientes se merecen que nos entusiasmemos con sus proyectos, que los conozcamos profundamente, que hagamos nuestros sus objetivos. Por eso no somos tan solo una agencia de publicidad, ni una boutique creativa. Somos lo que queremos ser: un servicio de comunicación creativo y eficaz. Así que no hacemos fotografías bonitas, nos escribimos textos preciosistas, ni diseños monísimos, ni nos aseguramos que todas las campañas o acciones promocionales se ejecuten a tiempo y en perfectas condiciones. Eso es lo mínimo.
Lo que hacemos es desarrollar cada trabajo sin perder de vista que nuestro objetivo es que nuestro cliente alcance los suyos. Y para eso buscamos las mejores ideas, las fotografías más atractivas, los vídeos más espectaculares, la palabra precisa, inesperada, el posicionamiento de más valor para la marca, el posicionamiento más alto en google, la mayor actividad en redes sociales.
O desarrollamos las aplicaciones para móviles, para iPhone, Android, iPad que más se descarguen. ¡Y hasta la receta de un cóctel nuevo, delicioso y único para sus eventos!
Nos gusta la buena publicidad. La que trasciende, la que el público hace suya, la que destaca en nuestro entorno para mejorarlo.
Y nos gusta divertirnos por el camino.

DICE MUCHO

PREMIOS

31 *

*DE MOMENTO...

30

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top