tributo al mejor slogan de la historia: Just Do it

Just Do it

Como muchos sabéis, el Slogan más famoso de la historia de Nike y por ende de la historia de la publicidad. Hablamos de: ‘Just Do It’. Pues bien, se cumplen 25 años de su creación y como no podía ser de otra manera han realizado un anuncio verdaderamente espectacular para rendirle un merecido tributo.

Con un copy absolutamente brutal, (que consideramos que es lo mejor del anuncio) y una dirección muy buena (Nicolai Fuglsig), lo conoceréis por ser el creador de las pelotitas de colores de Sony Bravia) han vuelto a crear algo épico. La fotografía… ¿Para qué vamos a hablar de ello? Nos ha dejado sin palabras…

Como es habitual en Nike, el anuncio publicitario cuenta con una infinidad de estrellas relacionadas con el mundo del deporte, y un toque de calidad con Bradley Cooper como voz en Off. Piqué, y un espectacular final de anuncio con Lebron James son los famosos que más deslumbran.

Una obra de arte del estilo al que nos empieza acostumbrar Nike. Una vez que lo veáis vais a volver a reproducirlo una y otra vez… Lo cierto es que cuando una empresa es capaz de valorar (en especial económicamente), la cantidad de esfuerzo y dedicación que supone crear algo así, se nota.

12 septiembre, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top