La importancia de invertir en publicidad online y medios digitales

La importancia de invertir en publicidad online y medios digitales

¿Sabías que la inversión en publicidad online ha superado por primera vez a la destinada a televisión?

Según un estudio de IAB, la inversión en publicidad online ha crecido un 17% en 2013, alcanzando los casi 43 mil millones de dólares, frente a los 40 mil millones que produjo la televisión.

importancia inversión internet

Y es que los medios online tienen cada vez más presencia en el día a día de los usuarios, los cuales dedican más horas a navegar por internet que a ver la televisión. El uso de la telefonía móvil también ha experimentado un crecimiento notable en España, convirtiéndose en el país europeo con mayor penetración de ‘smartphones’ (un 66%). Y, además, la inversión destinada a la publicidad en dispositivos móviles alcanzó un total de 7.100 millones de dólares en 2013, lo que supuso un aumento del 110% con respecto al año anterior.

Estos datos revelan la importancia que supone hoy en día destinar un porcentaje del presupuesto de cualquier empresa a campañas de publicidad online y gestión de redes sociales. De esta forma, conseguiremos que nuestra marca ocupe un lugar señalado en la mente del usuario, genere confianza y logre altas cuotas de viralidad. Y todo ello ayudará al principal objetivo de cualquier empresa: incrementar las ventas de nuestros productos o la contratación de servicios.

Dicho esto, si tienes una empresa y quieres verla crecer, no debes esperar más para poner en marcha una buena estrategia de comunicación y marketing online, siempre de la mano de profesionales del sector que se encarguen minuciosamente de conseguir el objetivo propuesto a través de un plan estratégico perfectamente definido.

Desde Limón Publicidad y Comunicación brindamos un servicio basado en la profesionalidad, la innovación, la estrategia y la creatividad, por lo que te invitamos a conocer todo lo que tenemos preparado para hacer que tu empresa crezca. ¿Te animas?

 

 

 

 

16 abril, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top