Un impulso rentable - Limón Publicidad y Comunicación

BLOG


27 agosto, 2013 | Categorías: Agencia de Publicidad en Granada, Noticias Limón publicidad

Un impulso rentable

En el ámbito del diseño gráfico es posible personalizar: tarjetas, invitaciones, calendarios, páginas webs,… Así, Daniel Bennet, un diseñador del sur de Australia, inspirado al ver a su esposa y a su cuñada embarazadas, por primera vez, creó una invitación para cada una: una con cigüeña que transportaba un “paquete de amor” y otra con un elefante morado de tres patas.

Sin ningún plan ambicioso y dejando volar su creatividad, comenzaron a salir de su cabeza cientos de ilustraciones minimalistas de animales que iba plasmando en papel.

De este modo, surgió el proyecto Minimals, una colección de póster, invitaciones, tarjetas,… para los niños y para los padres, que necesitan un descanso de princesas y piratas.

Lo que nació siendo una tarjeta para su mujer y su cuñada, es actualmente un diseño gráfico convertido en un proyecto más que rentable, tal como dijo Santiago Rodríguez (fundador de la agencia de MD DirectaMente y profesor del ICEMD): “Siempre habrá más rentabilidad en atender un impulso que en imponerlo”.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top