Un impulso rentable - Limón Publicidad y Comunicación

Un impulso rentable

27 agosto 2013

En el ámbito del diseño gráfico es posible personalizar: tarjetas, invitaciones, calendarios, páginas webs,… Así, Daniel Bennet, un diseñador del sur de Australia, inspirado al ver a su esposa y a su cuñada embarazadas, por primera vez, creó una invitación para cada una: una con cigüeña que transportaba un “paquete de amor” y otra con un elefante morado de tres patas.

Sin ningún plan ambicioso y dejando volar su creatividad, comenzaron a salir de su cabeza cientos de ilustraciones minimalistas de animales que iba plasmando en papel.

De este modo, surgió el proyecto Minimals, una colección de póster, invitaciones, tarjetas,… para los niños y para los padres, que necesitan un descanso de princesas y piratas.

Lo que nació siendo una tarjeta para su mujer y su cuñada, es actualmente un diseño gráfico convertido en un proyecto más que rentable, tal como dijo Santiago Rodríguez (fundador de la agencia de MD DirectaMente y profesor del ICEMD): “Siempre habrá más rentabilidad en atender un impulso que en imponerlo”.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top