La importancia del marketing visual para captar la atención

BLOG


17 junio, 2014 | Categorías: Noticias Limón publicidad

La importancia del marketing visual para captar la atención

Como ya sabéis, el marketing está en constante evolución. Lo que funciona para atraer la atención de nuestro público un día, seguramente al siguiente ya estará obsoleto y no despertará ningún tipo de interés. Por eso, es muy importante que las estrategias de marketing online sean muy flexibles, dinámicas y se adapten continuamente a los posibles cambios de una campaña.

El uso del dispositivo móvil está creciendo de una forma desmesurada, y el porcentaje de gente que consulta webs o incluso compra a través de su móvil o tablets es cada vez más alto. Para aprovechar esta nueva tendencia, los expertos en marketing han querido orientar sus campañas hacia este sector. Pero, ¿cómo captar la atención del público?

A pesar de la evolución del marketing, una forma que siempre funciona es la visual. Una persona que consulta una web desde su móvil mientras espera el autobús o mientras camina, no se detendrá mucho tiempo en una masa de texto, por lo que lo más importante es que haya una imagen impactante que llame su atención o un vídeo atractivo que le haga mantener su interés activo.

Ahora más que nunca, con la tremenda irrupción de los medios sociales y la comunicación everywhere, tendremos que dirigir nuestra estrategia de presencia digital (y por ende, nuestra estrategia de comunicación “tradicional”) en diferenciarnos visualmente a través de la calidad y creatividad. ¿Cuántas veces habremos escuchado eso de que una imagen vale más que mil palabras? Y si esto es una gran verdad, imagínate el gran poder visual que puede aportar un vídeo en la identidad de tu empresa. 

Un buen diseño, o una imagen acertada, puede ser el mejor trampolín para impulsar la presencia de tu marca, tanto en el medio online como en el entorno físico;  gracias a la fuerza de una imagen podrás comunicar, informar, inspirar, motivar, unificar y dar sentido a tu imagen corporativa y, cómo no, promocionar tus servicios apostando por la creatividad, el buen gusto y el cuidado por la composición gráfica.

En la galería de este post podréis visualizar las dos aplicaciones de la campaña de diseño gráfico que desarrollamos para Citizen. 

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top