La importancia de la imagen corporativa en el diseño empresarial

BLOG


La combinación de una serie de elementos gráficos y visuales bien estudiados construyen una identidad corporativa en consonancia con nuestros objetivos. “No solo hay que ser profesionales, hay que parecerlo”, por ello, has de esforzarte por demostrar continuamente tu diligencia y profesionalidad y no olvidar nunca ningún detalle.

 

A la hora de crear una imagen corporativa deberás cuidar hasta el más mínimo de los detalles: ese sobre con el que envías cartas a tus clientes, al igual que el encabezado de folios, presupuestos, facturas,… Todo debería llevar tu logotipo, al igual que la firma de los correos electrónicos, tarjetas de visita, espacio físico de trabajo, etc, etc. Todos estos elementos son huellas que tu empresa va dejando por el camino con sus clientes, como primera toma de contacto con ellos.

 

Si aún no cuentas con una imagen corporativa definida, antes de su diseño, tendrás que preguntarte cuál es tu público objetivo, cómo son y cómo eres. Es esencial sentirse identificados con la imagen de la empresa o institución que representamos.

 

Actualmente existe una gran predisposición empresarial, un gran interés por reflejar y propagar su identidad corporativa en cualquier aspecto que se preste a la customización. Así, el diseño de packaging es impresicindible para todo tipo de comercios, o, por ejemplo, el diseño de stands para ferias y congresos de instituciones educativas. También la fotografía publicitaria basa su composición en gamas cromáticas corporativas, o, el marketing online en todas sus vertiente: emailing, redes sociales, etc, etc

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top