La importancia de contar con un buen diseño web - Limón Publicidad

BLOG


15 octubre, 2013 | Categorías: Diseño Web Granada, Noticias Limón publicidad, Tienda online Granada

La importancia de contar con un buen diseño web

Hoy en día, todas las empresas, marcas, instituciones y demás organizaciones cuentan con una personalidad virtual, es decir, con un reflejo de sus actividades, servicios, valores, etc en Internet. En este sentido, la web corporativa y las redes sociales son el máximo exponente de esta identidad digital de la que todos participamos (o pretendemos participar) pero que pocos dominan y saben utilizar con maestría.

Entre la multiplicidad de webs, perfiles sociales, páginas de empresa que pueblan la red son muy pocas las que lo hacen con un estilo definido y un diseño cuidado. Si nos preocupamos por que nuestros clientes, al entrar en nuestros establecimientos, se lleven la mejor impresión posible, ¿por qué en la red se descuidan tanto estos aspectos?

Contar con una página web funcional y bien posicionada debería ser una de tus máximas preocupaciones a la hora de emprender un proyecto empresarial y lanzarlo a través de la red. También deberá preocuparte tu reputación y marketing online: ¿qué dicen y piensan los ususarios de tu marca? Si no sabes la respuesta de esa pregunta probablemente necesites reformular tu estrategia e implementar nuevas formas de interacción, no solo en tu página web, también en las redes sociales.

Prácticamente se podría decir que para tener una página web desactualizada y con aspecto de abandono es mejor no contar con nada. Lo mismo ocurre con las redes sociales: son una excelente herramienta de comunicación siempre y cuando se usen bien.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top