Hyperlapse, la app que crea espectaculares vídeos para Instagram

Hyperlapse, la app que crea espectaculares vídeos para Instagram

El Hyperlapse es una evolución de una técnica fotográfica bastante utilizada llamada “time-lapse”, que consiste en unir fotografías tomadas durante un mismo lapso de tiempo para crear un video de forma acelerada. El efecto es similar a multiplicar la velocidad de un video, y se utiliza para reducir a minutos escenas que pueden durar horas o incluso días.
Podríamos decir que esta nueva aplicación se trata de una alternativa para poder introducir más contenido en los 15 segundos máximos pueden durar los vídeos que subimos a Instagram.

 

La appapp hyperlapse permite estabilizar los vídeos de forma automática para suavizar movimientos y posibles “baches” y crear un contenido mucho más profesional. Para ello, Instagram ha comentado que hace uso del giroscopio, así como de Cine, el algoritmo de estabilización creado por Instagram.
Además, podemos elegir la velocidad de reproducción, permitiéndonos dar rienda a suelta a nuestra creatividad y obtener vídeos de calidad cargados de originalidad.
Se puede grabar directamente desde la aplicación y no es necesario utilizar trípodes, por lo que podremos grabar “time-lapses” incluso estando en movimiento.
Con hyperlapse podrás crear auténticos vídeos de calidad y profesionalidad de la forma más sencilla.

Si te ha gustado esta nueva aplicación tanto como a nosotros, ya puedes descargarla de forma gratuita para tu iPhone o iPad aquí.

3 septiembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top