Finalistas en la VI Edición de los Premios Anuales del Club de Marketing de Málaga

BLOG


Por segundo año consecutivo tenemos el súper honor de formar parte del palmarés de finalistas de la VI Edición de los Premios Anuales del Club de Marketing Málaga, organizados por el Club de Marketing de Málaga, nuestra cuidad vecina en la que estamos cada vez más presentes. La gala se celebrará este jueves 30 de octubre a partir de las 20:00 en el Centro Comercial ‘Plaza Mayor’.

La acción por la que hemos sido seleccionados en la Categoría de Mejor Acción de Marketing Online es la ‘I Carrera 1000 Likes Run’ para nuestro cliente Sapiens Human Runner. Nuestro objetivo era celebrar con el público de la marca, seguidores y amigos, los 1000 primeros fans alcanzados en su página de Facebook en tiempo de récord.

Para ello convocamos un evento de celebración de carácter lúdico-deportivo a través de Facebook: invitamos a todos los seguidores a correr sobre 1000 metros de altura en el emblemático paraje del Llano de la Perdiz (Granada). En apenas un par de días la difusión de la ‘I Carrera 1000 Likes Run’ se hizo viral y tuvimos que replantear la organización ante la masiva participación del público.

Cambiamos la fecha de celebración, pedimos los permisos necesarios para acoger de la mejor forma posible a los más de 400 corredores inscritos y, poco a poco, fueron sumándose más y más empresas y organizaciones para aportar su granito de arena promocionando esta carrera solidaria. De los 3€ que costaba la inscripción decidimos destinar 2€ de ellos para apoyar a FIBAO (Fundación de Investigación Biosanitaria) convirtiendo este evento de celebración en una acción de responsabilidad social corporativa.

De este modo, el 1 de diciembre de 2013 en el Llano de la Perdiz se convirtió en una de esas fechas que difícilmente podremos olvidar… La celebración entre colegas que habíamos planteado en un principio se había convertido en toda una cita a nivel provincial para los amantes del running, trail y el deporte en general e incluso sus familiares pues organizamos un recorrido de 500 metros junior para los más peques.

Empresas como Jetnet colaboraron aportando su red de Wimax para que todos pudiésemos disfrutar de la mejor conexión a internet a pesar de estar a 1000 metros de altura, Fisiovalía por su parte dispuso un stand para hacer masajes de descarga a los fatigados corredores, Nutrisport aportó ‘La Bolsa del Corredor’, y otras organizaciones como Oximesa o Biotronic también aportaron su participación. Tras la carrera disfrutamos de un picnic con bebidas y aperitivos para reponer fuerzas.

Para más detalles de esta acción podéis consultar en este post más datos e imágenes sobre el evento. Aprovechamos este post para dar las gracias a nuestro cliente Sapiens Human Runner y, en especial, al Club de Marketing de Málaga por la nominación. ¡Deseadnos suerte para la gala final!

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top