La pacífica exposición en La Térmica sobre John Lennon y Yoko Ono

La pacífica exposición en La Térmica sobre John Lennon y Yoko Ono

26 enero 2015

31 de Mayo de 1969 en el Hotel Queen Elizabeth de Montreal: suite 1742.
Eres un fotógrafo italiano de 19 años con una Nikon dispuesto a fotografiarlo todo. Llamas a la puerta, pasas y te encuentras a John Lennon y a Yoko Ono pronunciándose a favor de la paz desde una cama de matrimonio.
Esto es más o menos a lo que se enfrentaba Bruno Vagnini, quién consiguió captar este mítico momento de la protesta pacifista contra la Guerra de Vietnam. Y este trabajo podrá hacer las delicias de más de uno en una exposición inédita que podrá disfrutarse hasta el 23 de Marzo en La térmica, Málaga.
En esta exposición se conciben 3 espacios diferentes en el que encontraremos:
1. El texto introductorio de Yoko Ono en el que años después habla sobre ese acontecimiento.
2. Las creaciones conceptuales de esta pareja, con monitores en los que se visionan framentos de las películas y creaciones musicales experimentales, y diversos y curiosos objetos y documentos.
3. Una inmaculada cama de matrimonio sobre la que se proyectan el vídeo de la canción inspirada en este Bed-in: Give peace a chance y el documental Bed Peace sobre esos días de pacífica protesta.
Esto es parte de lo que podemos encontrar en esta llamativa exposición. ¡Desde luego promete!

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top