El mejor diseño de los últimos años, ahora en Granada

El mejor diseño de los últimos años, ahora en Granada

El próximo jueves 24 de abril llega a Granada la exposiciexposicion diseño granadaón gratuita 128 Miradas. Diseño Gráfico Español 2005-2012, una iniciativa que aglutina lo mejor del diseño realizado en España en los últimos años. Se trata de una retrospectiva que engloba los mejores trabajos de diseño editorial, gráfica y cartelería publicitaria e imagen corporativa desde 2005 a 2012, y forman parte de las tendencias creativas que se llevan a cabo en nuestro país. La muestra ya se expuso hace unos meses en Valencia, y ahora llega a Andalucía de la mano de la Escuela de Arte Estación Diseño y con la colaboración del certamen Anuaria (uno de los más importantes de diseño gráfico en nuestro país) y la Asociación Andaluza de Diseñadores.

Según la comisaria de la exposición, Sofía Escudero (diseñadora y profesora de la Universidad Politécnica de Valencia), 128 Miradas acerca al gran público el mundo del diseño gráfico desde una vertiente pedagógica y cercana, permitiendo distanciar los objetos cotidianos de su uso habitual para descifrar y recrearse en sus aspectos más creativos.

Además de exponer trabajos de profesionales del territorio nacional, podrán verse algunos proyectos de estudiantes que han sido premiados en algún certámen, como es el caso de Sonia Ciriza y Miguel Ayesa.

La exposición, que se inaugurará el 24 de abril en la Escuela Estación Diseño Granada, dará comienzo con el evento “3 esperiencias del Diseño Gráfico español”, donde tres de los diseñadores gráficos españoles con más trayectoria en sus espaldas ofrecerán una conferencia: Pepe Gimeno (Valencia), Emilio Gil (Madrid) y Daniel Campos (Málaga). Ellos compartirán su experiencia con los estudiantes y profesionales que deseen acudir a este acto inaugural.

Una buena elección para los amantes del diseño nacional. ¿Os animáis a visitar la exposición?

23 abril, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top