Cuando tu marca se apodera de las calles

En Limón jugamos a nuestro antojo con el medio urbano para dar a conocer tu marca, producto o servicio, de una forma rompedora y sorprendente, que consiga llamar la atención y generar el mayor recuerdo de marca posible en tu público objetivo.
Cada una de nuestras acciones de street y eventos se conciben como una creación única generada completamente ad hoc, como un delicioso cóctel Molotov hecho a medida para hacer estallar la monotonía y el ajetreo imperantes en el día a día de nuestro target.
Street, eventos, BTL, acciones o publicidad de guerrilla, son solo algunas de nuestras mejores armas cuando se trata de combatir la indiferencia a pie de calle.


Eventos & Street
Marketing

En Limón jugamos a nuestro antojo con el medio urbano para dar a conocer tu marca, producto o servicio, de una forma rompedora y sorprendente, que consiga llamar la atención y generar el mayor recuerdo de marca posible en  tu público objetivo.
Cada uno de nuestras acciones de street y eventos se conciben como una creación única y generada completamente ad hoc, como un delicioso cóctel Molotov hecho a medida para hacer estallar la monotonía y el ajetreo imperantes en el día a día de nuestro target.
Street marketing, eventos, BTL, acciones marketing de guerrilla, son solo algunas de nuestras mejores armas cuando se trata de combatir la indiferencia a pie de calle.


PIDE
PRESUPUESTO


Háblanos acerca de tu proyecto


DICE MUCHO

PREMIOS

31 *

*DE MOMENTO...

30

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top