Pide Presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
958 521 848 - 951 20 43 11

9 abril, 2014 | Categorías: Community Manager Granada, Noticias Limón publicidad

La importancia de la presencia en redes sociales para una empresa

Desde el Departamento de Marketing Online y Redes Sociales de Limón Publicidad: de Granada al mundo

La presencia de una empresa en redes sociales hace ya tiempo que pasó de ser algo asociado a grandes firmas para estandarizarse y convertirse en una necesidad más para las marcas. El medio online ha impuesto nuevas reglas en el panorama comunicativo que relaciona a las empresas con sus clientes y público objetivo, si queremos sobrevivir hemos de adaptarnos a estas nuevas exigencias del mercado. ¿Estás preparado?empresa de redes sociales granada

Lo primero que se ha de tener claro a la hora de iniciar la presencia digital de tu marca es saber hacia dónde quieres llegar y cómo, es decir, ¿cuál es tu objetivo en la red? Este punto, aunque parezca muy básico, es más que fundamental, tienes que concebir este medio online como cualquier canal más en el que tu marca o empresa actúa. Para ello, lo más adecuado es definir una estrategia de marketing online en redes sociales que contemple el cumplimiento de los objetivos a través de una serie de acciones y propuestas de valor.

Otro aspecto primordial en el camino que una empresa emprende en sus redes sociales es las expectativas que deposita en ellas. Desde Limón Publicidad huimos de los tópicos que tanto dañan a este canal de comunicación, como los famosos gurús que prometen resultados inmediatos o el mito de la mera presencia, “Sólo por estar en Facebook vas a vender”. Desde nuestro Departamento de Marketing Online y Redes Sociales nos gusta ir más allá y dejarnos la piel en lo que más nos gusta hacer: proponer nuevas ideas y campañas que conecten con nuestra audiencia.

Por eso, nunca te prometeremos un número de seguidores nuevos al mes, en lugar de eso, identificaremos y localizaremos a los usuarios interesados por el universo de tu marca y los conectaremos creando un vínculo. Un vínculo funcional que de respuesta y soluciones eficientes y adecuadas al entorno, al igual que duradero ya que buscaremos siempre la conexión emocional con tu audiencia. Comprenderemos sus necesidades, intereses e inquietudes y trataremos de formar parte de su día a día aportándoles valor.

Si deseas conocer más de nuestro ‘modus operandi’ en redes sociales te invitamos a conocer la exitosa campaña solidaria ‘Mola un huevo’ o cómo conseguimos congregar a más de 400 personas para celebrar los 1000 primeros seguidores de Sapiens Human Runner.