BLOG


10 febrero, 2014 | Categorías: Diseño Web Granada, Tienda online Granada

5 consejos para mejorar el diseño de tu tienda online

empresa diseño de tienda online en granadaEl e-commerce está de moda y es que son muchos los emprendedores que se están sumando al mercado online, pero hay que plantearse una cuestión ¿Influye el diseño de mi web en las ventas? la respuesta es que sí, de hecho la mayoría de los negocios on line que han conseguido mejores resultados han sido aquellos que han tenido el factor diseño web entre otros como prioritario. A pesar de las numerosas webs que podemos encontrar navegando, no todas cuidan este aspecto, y con estas entrada queremos enseñaos 5 consejos básicos a la hora de diseñar tu web:

Uno de los grandes errores que cometen la mayoría de los empresarios cuando se lanzan a crear una tienda online es no optimizar el sitio para la venta. Hay que tener en cuenta 3 aspectos principales a la hora de diseñar una tienda online: Presentación, Funcionalidad y Usabilidad. El diseño será diferente en función del público objetivo al que se dirige, será diferente si se trata de persona con una capacidad adquisitiva mayor o si está pensada para un público joven y urbano.

Otro aspecto a estudiar es la credibilidad que genera nuestro sitio web, fundamental para tu tienda. Sin eso, será muy difícil que las personas que entren a nuestro sitio adquieran un producto. ¿Cómo generar confianza? incorporar elementos que amplíen la sensación de seguridad como pago seguro con paypal, proporcionar ayuda através de un asistente virtual, signos o certificaciones de seguridad…

El proceso de compra tiene que ser fácil y conciso. El diseño del procesos de compra debe reflejar paso a paso y que lleve de manera lineal a la compra final, esto es, dar la información precisa en cada momento del proceso de compra, y es en la zona de pago donde precisamente se pierde o se cae un cliente. Si el proceso de compra se puede hacer en 3 pasos en vez de 6 mejor. La clave es hacerlo de la forma más fácil posible para no perder a los potenciales clientes por el camino.

No olvidemos que nuestra tienda online es un escaparate, por lo que las fotografías e imágenes que se usen deben tener una alta calidad. Hay muchos bancos de imágenes con muy buena calidad como Morguefile, Creative commons…También podemos contratar a un fotógrafo profesional que no suponen un elevado presupuesto y acorto plazo seguro lo veremos recompensado.

Mensajes enfocados a la venta: Numerosos estudios demuestra que el 80% de los visitantes de una página web no se detienen a leer el contenido de nuestra web. Por eso, es aconsejable que cojas el texto que no sirve y hacer la web lo más sencilla posible, verás como tu mensaje llega más facilmente a más usuarios. Este mensaje debe incluir únicamente la información importante y que diferencia a tu empresa de una forma breve y sencilla.

 

DICE MUCHO

PREMIOS

31 *

*DE MOMENTO...

30

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top