Un anuncio que se activa con la lluvia - Agencia de publicidad en Granada | Limon Publicidad

Un anuncio que se activa con la lluvia

14 agosto 2014

La creatividad del Festival de Música y Arte Bumbershoot nos ha demostrado que no está todo inventado en cuanto a soportes y formatos publicitarios se refiere. En el vídeo que encabeza este post podéis ver cómo se las ingeniaron para lanzar una campaña publicitaria que se activaba con la lluvia.

Una acción de marketing de guerrilla desarrollada desde la agencia Publicis Seattle que supo conjugar a la perfección la naturaleza con el mensaje a transmitir arriesgando una idea poco convencional y convirtiéndola en una campaña de rotundo éxito.

De esta forma consiguieron aprovechar las condiciones meteorológicas que se dan en Seattle, una ciudad norteamericana en la que las precipitaciones son constantes. ¿Cómo usar este factor meteorológico como una ventana? ¡Impresionante! Nos ha encantado la gran dosis de ingenio y creatividad empleadas para dar luz a una campaña tan brillante.

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top