Tu móvil viejo por un árbol: una divertida propuesta para reforestar la zona de Lorca

Tu móvil viejo por un árbol: una divertida propuesta para reforestar la devastada zona de Lorca

Seguro que los más nostálgicos seguís guardando aún los primeros teléfonos móviles, esos que aún eran pequeños y a los que les duraba la batería 3 días o más, ¿verdad? Ahora con tanto smartphone, phablet y demás avances en telefonía móvil estos primeros dispositivos móviles nos parecen objetos prehistóricos. Y para ahondar en este concepto no tienes más que ver el vídeo de la campaña que acaban de lanzar desde WWF Adelana y la Fundación Tragamovil que consiste en recolectar móviles antiguos que se convertirán en árboles que plantar en Lorca (Murcia).

La agencia Maslow ha lanzado este divertido spot y un microsite (www.1arbolpor1movil.com) que apoya toda la información y convocatoria de la reforestación solidaria que pretende recoger 3000 teléfonos bajo el lema #1ÁrbolX1Móvil Esta interesante acción publicitaria quiere volver a llenar de verde las cuatro hectáreas que en su día estuvieron dedicadas a la agricultura. Si quieres donar tu teléfono tienes hasta el próximo 9 de diciembre , si quieres más detalles de los lugares de recogida puedes consultar las ubicaciones en el microsite. Desde Limón Publicidad esperamos que consigáis vuestro objetivo y os damos nuestra más sincera enhorabuena por la campaña y por el vídeo tan divertido que la acompaña.

20 noviembre, 2014

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top