Tu móvil viejo por un árbol: una divertida propuesta para reforestar la zona de Lorca

BLOG


20 noviembre, 2014 | Categorías: Noticias Limón publicidad

Tu móvil viejo por un árbol: una divertida propuesta para reforestar la devastada zona de Lorca

Seguro que los más nostálgicos seguís guardando aún los primeros teléfonos móviles, esos que aún eran pequeños y a los que les duraba la batería 3 días o más, ¿verdad? Ahora con tanto smartphone, phablet y demás avances en telefonía móvil estos primeros dispositivos móviles nos parecen objetos prehistóricos. Y para ahondar en este concepto no tienes más que ver el vídeo de la campaña que acaban de lanzar desde WWF Adelana y la Fundación Tragamovil que consiste en recolectar móviles antiguos que se convertirán en árboles que plantar en Lorca (Murcia).

La agencia Maslow ha lanzado este divertido spot y un microsite (www.1arbolpor1movil.com) que apoya toda la información y convocatoria de la reforestación solidaria que pretende recoger 3000 teléfonos bajo el lema #1ÁrbolX1Móvil Esta interesante acción publicitaria quiere volver a llenar de verde las cuatro hectáreas que en su día estuvieron dedicadas a la agricultura. Si quieres donar tu teléfono tienes hasta el próximo 9 de diciembre , si quieres más detalles de los lugares de recogida puedes consultar las ubicaciones en el microsite. Desde Limón Publicidad esperamos que consigáis vuestro objetivo y os damos nuestra más sincera enhorabuena por la campaña y por el vídeo tan divertido que la acompaña.

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top