958 521 848 - 951 20 43 11

Tiendas online

Como expertos en el diseño de tiendas online le ofrecemos un servicio integral en el desarrollo de su e-commerce. Nos encargaremos de todo el proceso de desarrollo, gestión y puesta a punto de su tienda online para que sólo tengas que preocuparte de vender productos.

Pide Presupuesto

Háblanos acerca de tu proyecto
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

La parte de diseño en una tienda online es fundamental, pues es lo primero que ve el cliente cuando entra a una página web. En Limón Publicidad contamos con un equipo de diseñadores que sabrán en todo momento cómo representar la idea de tienda online y de marca, en un diseño que permita atraer las visitas a tu sitio web.

Es importante el diseño de una tienda online, pero no menos importante es la optimización de la misma para que las ventas alcancen otro nivel. Para ello, nuestros expertos en conversión saben en cada momento cuáles son las zonas calientes de una web y cómo se debe combinar su conocimiento con el de los diseñadores para conseguir así botones de comprar más llamativos y situados en zonas estratégicas, facilidades a la hora de acceder a las partes de la web, etc.

Por último, todo esto lo unimos con el trabajo de nuestros desarrolladores para ofrecer una tienda online con las últimas tecnologías existentes. El resultado será un e-commerce con un diseño que llame a la venta de productos y una “parte trasera” que facilite la gestión de la tienda. Con nuestro diseño web de tienda online podrás gestionar los pedidos, el stock, las categorías y una gran cantidad de opciones más para que en todo momento tengas el control de tu tienda. Además, siguiendo las últimas tendencias del comercio electrónico, trabajamos con módulos que te permitirán ofrecer una gran cantidad de medios de pago a tus clientes, gestionar de forma legal y eficiente los datos de los mismos, consultar de dónde proceden las visitas y las ventas, etc.

Solicítanos información y empieza a vender de verdad a través de internet.

Emprendedores, empresarios