Eres quien pareces ser.

En Limón construimos cada marca como un ente global de comunicación capaz de crear una conexión con el público llena de valor. Proponemos un entorno global de marca, no sólo cómo se ve, sino cómo se expresa verbalmente, cómo suena, se mueve o huele, para generar una imagen de marca 360º.
Este universo de marca nace de la definición de un posicionamiento estratégico que evidencia nuestra ventaja diferencial y se plasma en todos y cada uno de los puntos de contacto con nuestro público, nuestros servicios de branding van desde el diseño de imagen corporativa, diseño de logotipo, diseño de packaging, diseño de ambient, manual de marca, diseño de tarjetas, diseño de papelería, diseño de aplicaciones digitales, restyling de logotipo, hasta cualquier actuación de branding que busque construir marca a largo plazo.


Branding &
Ambient

Aunque siempre dándote nuestra visión fruto de nuestro perfil creativo y nuestros años de experiencia en el diseño de marcas.


PIDE
PRESUPUESTO


Háblanos acerca de tu proyecto


DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top