Damos el salto a Europa con la campaña publicitaria desarrollada para Citizen

Damos el salto a Europa con la campaña publicitaria desarrollada para Citizen

Hace cosa de dos años que Citizen España nos encargó una campaña publicitaria para posicionarles más allá de un fabricante de relojes, querían darse a conocer como productores de calculadoras de fabricación japonesa, con precios asequibles y una amplia gama de variedades.

Utilizamos un tono reivindicativo, de carácter juvenil y cómplice para alejarnos del formalismo de otras calculadoras científicas, como las de Casio. ¿El resultado? Aquí lo podéis ver: campaña de publicidad Citizen 

Y aquí llega la gran noticia, hace un par de semanas Citizen Europa contactó con nosotros para pedirnos la campaña e implementarla por toda Europa. Y nosotros, más que contentos que una perdiz, publicamos en nuestra página de Facebook:

La campaña de PVL que desarrollamos para las calculadoras científicas Citizen para España y Portugal, ha sido solicitada por Citizen Europa para extenderla todo el mercado europeo. Desde Rusia a Portugal, desde Suecia hasta Grecia. Os podéis imaginar la alegría que nos ha dado ver que somos, de repente, tan internacionales!

Este tipo de noticias nos alegran en día, la semana y el mes, nos hacen ver que nuestro trabajo es valorado y reconocido más allá de la frontera que nos separa del extranjero. Seguiremos trabajando en esta línea para cosechar éxitos y alegrías, porque somos limón y porque siempre nos dejamos la piel en todo lo que hacemos.

1 octubre, 2013

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

Home Top