Contratar community manager en Granada - Limón Publicidad

Contratar community manager en Granada para la gestión redes sociales de tu empresa

19 marzo 2014

Si contratas nuestros servicios de gestión en redes sociales, desde el Departamento de Marketing Online y Redes Sociales de Limón Publicidad, ¿Que te espera?. Te haremos llegar una primera propuesta acompañada de un plan estratégico de actuación en el entorno del Social Media. Estos documentos son imprescindible para definir y acordar todos y cada uno de los puntos que componen nuestra estrategia. Toda acción, por «pequeña» que sea, ha de estar perfectamente fundamentada y respondiendo a una intención definida que será medida y controlada. Contratar community manager es lo que necesitas.

Sólo de esta forma conseguiremos acercarnos al éxito en redes sociales, con criterio y razonamiento. Porque estar en redes sociales por estar no sirve de nada. También realizaremos la misma tarea de planificación estratégica a la hora de lanzar campañas de promoción o branding en tus redes sociales. Por ejemplo, una acción publicitaria para celebrar tus primeros 1.000 seguidores en Facebook, o, por qué no, una campaña solidaria para la donación de alimentos. La posibilidades en redes sociales y medios digitales son tremendamente infinitas y cambiantes. Desde Limón Publicidad conocemos y practicamos las diferentes tendencias y modos de viralizar los contenidos de una marca en cualquier soporte.

En el trabajo diario de mantenimiento y gestión de la comunicación digital de tu empresa o marca nunca será improvisado. Siempre sabremos cómo y cuándo es preciso actuar, incluso ante las temidas crisis de reputación online o los imprevistos que surjan.

Concebimos el entorno de las redes sociales como un medio bidireccional, un nuevo paradigma comunicativo. En ellas las marcas y los clientes conversan de forma cercana, amable, atenta y resolutivo. En ese sentido las tareas principales de un gestor de redes sociales o community manager serán escuchar, planificar y actuar con diligencia.

Escuchar lo que dicen de nosotros es uno de los puntos más importantes e imprescindibles, pues será una información de riguroso valor para la empresa, sabremos cuáles son nuestros puntos débiles y fortalezas, percepciones que nos darán la pista esencial para progresar en nuestra identidad como empresa, oferta de servicios o productos, mejoras internas,… ¿Quieres saber más sobre nuestro valores y métodos de trabajo en redes sociales?

Usamos cookies para mejorar su experiencia y brindarle una información relevante. Con seguir navegando por nuestro sitio web confirma que está de acuerdo con nuestra Política de Cookies

Estoy de acuerdo

¿Hablamos? Home Top

Cuéntanos tu idea