La contratación de publicidad en los autobuses de Granada - Limón Publicidad

BLOG


11 noviembre, 2013 | Categorías: Agencia de Publicidad en Granada, Diseño Gráfico Granada, Identidad corporativa Granada

La contratación de publicidad en los autobuses de Granada

Una vez realizado todo el trabajo creativo y de diseño de gráficas, spots para televisión, cuñas de radio, etc… Nos topamos con la difusión y visibilidad de una marca o campaña de publicidad determinada en una ciudad, algo muy importante para generar notoriedad de marca y, en este sentido, os vamos a hablar de la publicidad en autobuses de Granada como soporte preferente.

En Limón Publicidad hacemos publicidad exterior

Porque el nombre de tu ciudad es el nombre de tu marca, un nombre al que hay que darle contenido. Los contenidos culturales y los iconos asociados a la ciudad, dotados de una identidad específica y distinta, crean marcas de ciudad poderosas.

Autobus efiteks GranadaAl contratar publicidad en los autobuses de Granada lograrás estar en la mente de los consumidores y llegar más fácilmente a ellos. Si cuentas con una marca o empresa nueva o poco conocida, la decisión estratégica de invertir en este tipo de publicidad será todo un acierto. Ganarás en visibilidad, conocimiento de marca, incrementarás las ventas o contrataciones,…

Piensa que un autobús no para de moverse, por lo que podríamos decir que se trata de un tipo de publicidad móvil que refresca tu mensaje y lo traslada por las calles de nuestra ciudad.

Cuando realizamos una campaña de publicidad en autobuses de Granada siempre buscamos adaptar hasta el último detalle del diseño de la campaña para trasladarlo a este soporte. Una adaptación de formatos publicitarios que, en el caso de los autobuses, buscará el máximo impacto visual y resonancia de marca posible. Algo lógico, pues nuestra intención será ser vistos por el máximo número de ciudadanos y turistas.

Obviamente, a la hora de diseñar estas campañas de publicidad en los autobuses de Granada no olvidamos el cuidado sumamente minucioso de todos los componentes gráficos y de estilo que componen el diseño de la campaña publicitaria.

Así, vemos cómo nuestros clientes consiguen magníficos resultados (ejemplo de otra campaña publicitaria con adaptación para autobuses de Granada) trasladando sus campañas publicitarias a los autobuses de Granada aumentando las contrataciones y ventas de forma exponencial. Uno de los diseños que hemos realizado para los autobuses de Granada fue esta campaña publicitaria desarrollada para Sapiens Human Runner:

Publicidad en autobuses de granada Un gran trabajo de diseño y adaptación de la campaña que ganó mucha fuerza desde su primer día de puesta en marcha. Los consumidores son mucho más afines a reaccionar positivamente ante una determinada marca o producto que les resulte familiar o de su entorno más cercano. Y esto es lo que logra la publicidad en autobuses: repetir un mensaje de forma constante pero sin ser insistentes en el proceso de comunicación. Nuestro público nos ve a diario casi sin darse cuenta.

 

 

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top