Contratación de Community Manager en Granasa: el éxito en tus redes sociales

BLOG


19 febrero, 2014 | Categorías: Community Manager Granada, Noticias Limón publicidad

El papel del Community Manager en la empresa

Es un debate el que se abre siempre al plantear la pregunta ¿Todas las empresas deberían estar presentes en redes sociales?

Muchas empresas piensan que hay que tener presencia en redes sociales porque “hay que estar”, pero se trata de un grave error estar si no planteamos una estrategia bien definida. Así que para estar de mala manera es mejor no estar. Lo idóneo es contratar un Community Manager profesional que se encargue de gestionar nuestra comunidad online de seguidores y usuarios, alguien con visión y estrategia, que domine el entorno digital y siempre tenga una respuesta que dar ante cualquier caso de crisis de reputación online.

Muchas marcas piensan que por el hecho de estar en redes sociales supondrá un incremento potencial en sus ventas, pero es una verdadera utopía. De hecho suelen ser estas grandes compañías las que dejan encargados la responsabilidad de gestionar la identidad online de la firma a personas que no están especializadas en esta rama: becarios, alguien del departamento de administración que sea un poco freak de las redes sociales, o simplemente que siga algún blog, son las personas elegidas para este cometido.

¿Toda empresa debería contar con un Community Manager? SÍ. Muchas empresas optan por este perfil porque el resto lo tienen o porque las ventas y el tráfico a la web han caído en el último ejercicio. Precisamente adoptar una persona con este rol en una empresa de manera precipitada, la falta de planificación y el pensar a corto plazo en los resultados al comunidad en torno a nuestra marca conducen a la empresa al fracaso en Redes Sociales.

Social Media Logotype Background

El Community Manager no es ninguna persona con súper poderes capaz de aumentar de forma espontánea el beneficio de nuestra empresa, ni es un generador de tráfico o un excelente vendedor… Es el responsable de cómo están hablando de nuestra marca, nuestro embajador para con nuestros clientes y empleados.

Desde Limón Publicidad y Comunicación ofrecemos un servicio con la mayor calidad en la comunicación y  gestión en redes sociales para tu empresa o negocio… Aunque no somos súper héroes, nos dejamos la piel en lo que hacemos y encontraremos la estrategia idónea para conseguir tus objetivos en redes sociales y marketing online.

 

DICE MUCHO

PREMIOS

33 *

*DE MOMENTO...

32

premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio premio

¿QUÉ
PODEMOS
HACER POR TI?

DISEÑO & PUBLICIDAD

CONTACTO


MADRID

C/ Nuñez de Balboa, 120

91 005 96 06


GRANADA

C/ El Castañal, 4 · Local

958 521 848


MÁLAGA

C/ Trinidad Grund 4,
Planta 5, Oficina 56

951 20 43 11

Esta web usa cookies para mejorar tu navegación... Saber más

Aceptar

Home Top